La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Flechitas ciudadanas Region Olmeca Seguimos Informando

#FlechitasCiudadanas #Coatzacoalcos. Ayuntamiento rechaza invasión en Malecón

#SeguimosInformando #FlechitasCiudadanas #Entrevista

Luego de las quejas de vecinos de la Colonia Playa Sol que vieron de un momento a otro cómo trabajadores levantaban una cerca de alambre en el estacionamiento del Parquecito Infantil e invadían casi la mitad de la banqueta del malecón costero; este viernes juanitaguzmannoticias buscó a las autoridades municipales para dar respuesta a esta inquietud.

#Escucha #JuanCarreraMolina

Juan Carrera Molina, Director de Desarrollo Urbano y Ecología en Coatzacoalcos
Juan Carrera Molina, Director de Desarrollo Urbano y Ecología en Coatzacoalcos

Juan Carrera Molina, Director de Desarrollo Urbano y Ecología, explicó en entrevista que no se trataba de una invasión y que correspondía a los preparativos de una obra de construcción que ejecutará Grupo Roma en ese predio.

El funcionario municipal informó que la delimitación del terreno será temporal y que se respetará la zona de banqueta una vez que concluya la obra que aún está por conocerse.

Carrera Molina reveló que el predio en cuestión con todo y el estacionamiento del Parquecito Infantil de la Colonia Playa Sol, “siempre ha pertenecido a Grupo Roma y prestaron parte del mismo para que lo utilizara el Ayuntamiento y la población”.

Esa es la respuesta que se obtuvo por parte de las autoridades municipales tras las quejas recibidas en este que es tu espacio #FlechitasCiudadanas.

Malecón invasiones

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: