La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Promueve DIF «La Carrera Por la Vida» en apoyo a los niños con cáncer

#SeguimosInformando #JuntosContraElCancer #Escucha

Este domingo 25 de octubre en Coatzacoalcos se llevará a cabo la «Carrera Por la Vida» que organiza El DIF Municipal y Estatal junto con la Fundación Manos Unidas, que tiene el objetivo de recaudar fondos para equipar la Sala de Oncopediatría del Hospital de Especialidades «Valentín Gómez Farías» de esta ciudad.

Dif Estatal y Municipal junto con
Dif Estatal y Municipal junto con «Manos Unidas» organizan la Carrera Por la Vida en Coatzacoalcos

Jesús Moreno Delgado, Director del DIF de Coatzacoalcos, en entrevista con juanitaguzmannoticias informó que se espera una participación de más de dos mil personas en la carrera que dará inicio a las siete de la mañana partiendo del Hemiciclo a los Niños Héroes en el Malecón Costero.

El funcionario explicó que se trata de un evento completamente altruista, en el que los ciudadanos al comprar su kit deportivo para participar en la carrera, estarán dando una importante aportación para beneficio de los niños con cáncer que reciben tratamiento en el Hospital Comunitario.

«El costo de la inscripción es simbólico, son 200 pesos y se les entrega su número y una playera de buena calidad a los participantes», dijo Moreno Delgado, quien agregó que las inscripciones pueden hacerlas el día de la carrera o bien en el Hotel Playa Varadero que se encuentra en Malecón y Allende, donde también se está haciendo la entrega de los kits deportivos.

Aclaró que realmente se trata de un evento para la convivencia familiar y no es una competición atlética como tal, ya que se entregarán reconocimientos y se rifarán algunos premios entre los participantes.

La Carrera Por la Vida «Fun Run» 2015 tendrá las categorías de 3 y 5 kilómetros y competencias especiales para niños de entre uno a 13 años con recorridos de 100 metros y hasta un kilómetro.

El Director del DIF porteño, Jesús Moreno Delgado, concluyó diciendo que con este evento deportivo se darán por concluidas las acciones que llevó a cabo el organismo asistencial la presente semana en el marco de la Semana de Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: