La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Veracruz Estado

Alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes afirma estar dispuesto a ir a la cárcel #Escucha

#SeguimosInformando #Política #Escucha

Coatzacoalcos, Ver. El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que el próximo 12 de noviembre se vence el plazo que dio la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica tras ser denunciado por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, por lo que podría enfrentar un proceso de desafuero.

En su visita a Coatzacoalcos este sábado, el edil boquense dijo no tener ningún tipo de preocupación sobre ese tema, toda vez que “lo entiendo como un tema de represión política” en donde el Estado utiliza a la Fiscalía y los jueces locales para ir en contra de muchos que están en contra de lo que está pasando en Veracruz.

A pregunta expresa de juanitaguzmannoticias, Yunes Márquez advirtió que “con gusto estoy dispuesto a ir a la cárcel; ojalá y lo hagan porque eso podría hacer despertar a la gente ante los abusos para que cambie Veracruz”.

Los Yunes panistas estuvieron en Coatzacoalcos realizando actividades políticas
Los Yunes panistas estuvieron en Coatzacoalcos realizando actividades políticas

Agregó que el Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras se ha negado a recibirlo y que únicamente fue notificado de que tendría un plazo de 30 días para conocer su situación jurídica.

El alcalde de Boca del Río, adelantó que sin duda se va a defender de la injusticia que se quiere hacer en su contra pero a través de la justicia federal “que es en la que yo creo y los voy a dejar en el absoluto ridículo”.

Cabe hacer mención que el alcalde boquense estuvo en Coatzacoalcos junto con su padre el diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares y su hermano el senador Fernando Yunes Márquez, para participar en una reunión con las estructuras perredistas de la zona sur y encabezar el cambio de directiva de la asociación “Llave Ciudadana”.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: