La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Sedesol entrega apoyo a asociaciones civiles y libera cheques del programa Jefas de Familia en Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #Escucha #MarceloMontiel #Sedesol

Coatzacoalcos, Ver. Más de 15 mil mujeres de Coatzacoalcos se encuentran inscritas en el Programa Mujeres Jefas de Familia de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, informó este lunes en su visita a esta ciudad el Delegado Federal de la Sedesol en Veracruz, Marcelo Montiel Montiel.

Delegado Federal de la Sedesol en Veracruz, Marcelo Montiel Montiel
Delegado Federal de la Sedesol en Veracruz, Marcelo Montiel Montiel

El funcionario federal encabezó un evento en la sala del Cabildo Porteño, donde se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con diferentes Universidades privadas del municipio que apoyarán a la Sedesol federal para promover la incorporación al Programa Jefas de Familia.

Marcelo Montiel explicó que «Jefas de Familia» se trata de un Seguro de Vida que otorga el Gobierno Federal a las mujeres, para que, en caso de fallecer, sus hijos reciban apoyos económicos permanentes para que puedan continuar sus estudios desde jardín de niños hasta la universidad.

Dijo que en todo el Estado de Veracruz hay inscritas en ese programa mas de 526 mil mujeres.

En el evento fueron entregados 23 cheques a igual número de tutores de niños y jóvenes que perdieron a sus madres y que fueron beneficiados por estar inscritos en el Programa Federal «Jefas de Familia».

Asimismo, el Delegado de la Oficina Federal de la Sedesol en Veracruz, Marcelo Montiel, entregó apoyos de coinversión a diversas Asociaciones Civiles de Coatzacoalcos que presentaron proyectos de beneficio social que se ejecutaron durante el presente año de 2015.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: