Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Trabajadores electricistas veracruzanos enviados al Pacífico para atender daños dejados por «Patricia»

#SeguimosInformando #Escucha #HuracanPatricia

Más de 120 trabajadores electricistas veracruzanos fueron enviados a los estados del Pacífico que fueron impactados por el huracán Patricia y que sufrieron severos daños en las líneas de energía eléctrica.

Huracán Patricia afectó el suministro eléctrico a más de 200 mil personas
Huracán Patricia afectó el suministro eléctrico a más de 200 mil personas

Víctor Andrade López, dirigente del Sindicato de Trabajadores Electricistas en Coatzacoalcos, informó que de esta región sur salieron cuadrillas con personal especializado en la reparación de líneas de alta tensión, conocidos como «linieros».

Dijo que estos trabajadores se sumaron a a otros de diferentes regiones del Estado de Veracruz que fueron llamados por la Comisión Federal de Electricidad para sumarse a las labores de rehabilitación de las zonas mayormente afectadas por el huracán que impactó las costas del Pacífico con categoría 5.

Trabajadores electricistas veracruzanos fueron enviados al Pacífico Mexicano
Trabajadores electricistas veracruzanos fueron enviados al Pacífico Mexicano

El dirigente sindical señaló que entre el personal de esta región enviado a Jalisco, Colima y Nayarit también habían trabajadores que estarán a cargo de la operación de plantas provisionales de la CFE.

Cabe hacer mención que la Comisión Federal de Electricidad dio a conocer que tras el paso del huracán Patricia se interrumpió el suministro de energía eléctrica a más de 230 mil usuarios en esa región del Pacífico mexicano.

FOTOS: TWITTER CFE

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: