La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Flechitas ciudadanas Seguimos Informando

Colonia El Tesoro sufre inundación… ¡¡¡de aguas negras!!!

#SeguimosInformando #Escucha #ColoniaElTesoro #FlechitasCiudadanas #FlechitasVision

Coatzacoalcos, Ver. La Colonia El Tesoro registra una severa inundación, pero de aguas negras que fluyen constantemente por las principales avenidas de ese importante asentamiento habitacional al poniente de la ciudad.

Los vecinos llamaron a juanitaguzmannoticias para que constatara las condiciones insalubres en las que tienen que desarrollar sus actividades diarias, literalmente rodeados de inmundicia.

colonia tesoro drenaje

Hicieron notar que el problema radica en que los drenajes están azolvados y viejos, por lo que requieren de un cambio integral de todos los ductos.

colonia tesoro drenajeLos vecinos que se concentraron en la esquina de Mártires de Chicago con Primero de Mayo, manifestaron que desde hace más de siete años el problema se agravó y que el actual alcalde tenía conocimiento desde entonces cuando se desempeñaba como Secretario de Obras públicas Municipales. 

Asimismo, dieron testimonio a juanitaguzmannoticias de que son varias avenidas las que sufren por la constante presencia de las aguas residuales y que en muchos casos al estar tapados los drenajes, la suciedad sale desde el interior de sus viviendas, agravando aún más la situación.

PORTADA DRENAJE colonia tesoro“De la Mierda ya estamos cansados, que venga el alcalde a comer aquí para que vea lo que sentimos”, dijo una madre de familia de la Colonia El Tesoro y que usted puede escuchar en la entrevista que acompaña la presente nota.

Otros habitantes fundadores de la Colonia, con tono molesto señalaron que autoridades municipales y la CMAS “se tiran la bolita uno a otro y no resuelven nada; no ven que los que sufrimos somos nosotros, es necesario que vengan y arreglen esto”.

Por último, dieron a conocer que este viernes, cansados de estar rodeados de aguas residuales, encabezarán un bloqueo simultáneo en el Tesoro y hasta el Malecón Costero, toda vez que quieren que las autoridades les hagan caso ya que pareciera que el único lenguaje que entienden es el de la protesta social.

1 COMENTARIO

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: