La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Población afectada por inundaciones recibe apoyo en Cosoleacaque

#SeguimosInformando #Cosoleacaque

El Gobierno Municipal de Cosoleacaque en coordinación con el Sistema DIF y Protección Civil realizan la entrega de agua purificada y víveres a las familias que resultaron afectadas por las inundaciones causadas por los frentes fríos 6 y 7.

Comunidades resultaron afectadas por las inundaciones en Cosoleacaque
Comunidades resultaron afectadas por las inundaciones en Cosoleacaque

Las brigadas de apoyo se desplazan a través de lanchas para poder llegar a las comunidades inundadas que es donde están requiriendo del abasto del vital líquido y de alimentos no perecederos.

Asimismo el alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, anunció la apertura este martes de un centro de acopio de víveres en las instalaciones del DIF en la cabecera municipal.

El munícipe cosoleacaneco pidió la solidaridad de la población para donar alimentos no perecederos así como artículos de limpieza para el hogar y de higiene personal.

«Hoy es el momento de ayudar a nuestros hermanos de las comunidades que resultaron afectados por los estragos de los frentes fríos 6 y 7, por ello se instala un Centro de Acopio en las instalaciones del DIF de Cosoleacaque; ¡Pongamos en practica nuestros valores, hoy por ellos, mañana por nosotros!» dijo el alcalde Ponciano Vázquez.

acopio cosolea

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: