La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Participaron más de 250 alumnos de los centros educativos del organismo asistencial

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver., 27 de octubre.- Con la entusiasta participación de más de 250 niños alumnos de los centros educativos incorporados al sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, este martes se llevó a cabo el “Primer encuentro de bailes internacionales”.

En representación del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, el regidor Cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, ratificó el respaldo del Gobierno Municipal hacia la educación de la niñez porteña, y felicitó a las maestras, padres de familia y a los pequeños por ser partícipes de actividades que fomentan la cultura además de la sana convivencia.

En el evento que se desarrolló en las instalaciones del anexo del Palacio Municipal, se pudo apreciar el talento y la creatividad tanto de las maestras como de los padres de familia a través de los bailables representativos de países como: Japón, México, Brasil, Estados Unidos, Cuba, Francia, Arabia Saudita, Argentina, Italia, Israel, Costa Rica, Chile, Egipto, China, entre otros.

bailes-internacionales-cadis-dif-3 bailes-internacionales-cadis-dif-7

Como parte del programa, cada una de las directoras de los Cadis, Caics y Ccds que participaron, recibieron reconocimientos del sistema DIF, por la interpretación de las danzas internacionales.

Entre otros centros educativos participaron los Cadis: Eva Sámano, Francisco Villa, Allende, Ejidal; así como los Caics: Mis primeras letras, Mi casita mágica, Mirador, Lomas de Barrillas, Cuauhtémoc, María Montessori, Pirita, Frutos de las Revolución, Olmeca 1, Playa de oro, Jaime Torres Bodet, Navegantes, Getsemaní, Las Palmas, Caritas Felices y la Casa de Cuidado Diario, Benito Juárez

bailes-internacionales-cadis-dif-1bailes-internacionales-cadis-dif-13

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: