La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Ponciano Vázquez Refrenda su Apoyo a las Familias Afectadas por los Estragos causados por las inclemencias meteorológicas

COMUNICADO

Con el fin de aminorar los estragos causados por las inclemencias meteorológicas que se presentaron en los últimos días en el Municipio de Cosoleacaque; el Alcalde Ponciano Vázquez Parissi entregó apoyos a familias afectadas de diferentes localidades, enclavada en la zona rural de esta demarcación.
 
En la visita, el  munícipe Vázquez Parissi, refrendó su apoyo a las familias más vulnerables y afirmó que el Ayuntamiento a su cargo, junto con todos los departamentos que lo integran, se encuentran trabajando arduamente, haciendo frente a los estrago que dejaron los frentes fríos 6 y 7.
ELECTAIMG_5301
“Sabemos que las fuertes lluvias lluvias ocasionaron fuertes afectaciones tanto en hogares como en caminos rurales de las localidades, dejando incluso incomunicadas a muchas de ellas, hemos estado al pendiente y visitando diariamente cada uno de los hogares y hemos llevado apoyos; sabemos que la necesidad es mucha pero como ayuntamiento municipal estamos trabajando por ustedes ya que queremos aportar para su bienestar”, expuso.  
 

Informó que ya reforzó los programas de prevención y atención de los sectores vulnerables de la población, a través de la atención inmediata de la ciudadanía durante las lluvias y bajas temperaturas.

Por último, comunicó que para los próximos días se pronostican más lluvias, como parte de los fenómenos meteorológicos que provienen del Golfo de México, lo que podría provocar que se presenten más afectaciones en algunas partes de Cosoleacaque, por lo que invita a la población en general a mantenerse atento a las indicaciones emitidas por la Dirección de Protección Civil Municipal.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: