La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Protección Civil Estatal distribuye apoyos del Fonden en el Sur de Veracruz

#SeguimosInformando #RegiónOlmeca #Escucha

PROTECCION CIVIL ENTREGÓ APOYOS DEL FONDEN A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES

La Secretaria de Protección Civil en el Estado, Yolanda Gutiérrez Carlín, encabezó este miércoles la entrega de apoyos del Fondo Nacional de Desastres (Fonden) a miles de familias que resultaron afectadas por las lluvias e inundaciones.

En el Sur de Veracruz, Familias damnificadas recibieron apoyos del Fonden
En el Sur de Veracruz, Familias damnificadas recibieron apoyos del Fonden

La funcionaria estatal manifestó que una decena de municipios sureños registraron afectaciones severas “por las recientes lluvias intensas y fuertes rachas de viento del norte”.

Detalló que los recursos del Fonden fueron liberados para miles de familias damnificadas que se encuentran asentadas en comunidades rurales en los municipios de Hidalgotitlán, Zaragoza, Chinameca, Tatahuicapan, Oteapan, Soteapan, Oluta, Pajapan, Mecayapan y Cosoleacaque.

Gutiérrez Carlín destacó que al culminar la contingencia se reportó un saldo blanco en la Región Olmeca.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Fuerza Civil participaron en la entrega de despensas, cobertores, colchonetas, agua embotellada y artículos de limpieza en cada una de las comunidades afectadas por los Frentes Fríos 6 y 7.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: