La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Taxistas se salen con la suya; Aumento de tarifa será oficial la próxima semana: Tránsito #Escucha

#SeguimosInformando #AumentoDeTarifas #Taxis #Coatzacoalcos #Escucha

TRANSITO DEL ESTADO HACE OFICIAL AUMENTO DE 5 PESOS EN EL SERVICIO DE TAXI

El Director de Transporte en el Estado, Roberto López Santoyo, confirmó que a partir de la semana próxima se oficializará el incremento de 5 pesos a la tarifa del servicio de Taxis en la Ciudad de Coatzacoalcos.

Tras sostener una reunión con transportistas porteños este miércoles, el funcionario estatal justificó la autorización afirmando que “en sí no es un incremento en el servicio de transporte público en la modalidad de taxi, es más bien una oficialización de lo que ya vienen cobrando desde hace meses la mayoría de ellos”.

Taxistas se salieron con la suya y la nueva tarifa va a partir de la próxima semana.
Taxistas se salieron con la suya y la nueva tarifa va a partir de la próxima semana.

Mencionó que ante el incremento del combustible y las refacciones para los vehículos “tenemos que ajustar el servicio y esto entrará en vigor la próxima semana”.

López Santoyo refirió que la Dirección General de Transporte Público para tomar esta determinación y hacerla oficial, llevo a cabo un estudio técnico y por ello permitió que los concesionarios aumentaran la tarifa de manera previa, “para medir la reacción entre los usuarios”.

De esta manera la corrida mínima que oficialmente era de $13.00 pesos a partir de la próxima semana será de $18.00 pesos, faltando por definir los diferentes perímetros de la Ciudad de Coatzacoalcos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: