La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Estalla la pipa cargada de gasolina en la autopista Las Choapas-Ocozocuautla

#SeguimosInformando

UNA PIPA CARGADA CON GASOLINA EXPLOTÓ TRAS SUFRIR VOLCADURA EN LA AUTOPISTA LAS CHOAPAS-OCOZOCUAUTLA

Una pipa que transportaba más de 66 mil litros de gasolina estalló tras sufrir una volcadura en el kilómetro 26 de la súper carretera Las Choapas-Ocozocautla el mediodía de este jueves.

Reportes indican que el conductor de la unidad de doble remolque, habría perdido el control de la misma al reventarse alguno de sus neumáticos.

Pipa explosión El pesado vehículo terminó volcado casi a un costado de la carretera donde aparecieron las llamas y la posterior explosión de los carro tanques que transportaban en su conjunto más de 60 mil litros de combustible.

Milagrosamente el chofer del trailer pudo salir de la cabina y ponerse a salvo, sin embargo por las heridas que sufrió en la volcadura tuvo que ser trasladado de emergencia a un Hospital en la ciudad de Coatzacoalcos.

La autopista permaneció cerrada desde las 11:30 horas y la circulación se normalizó en ambos sentidos hasta poco después de las 14:30 horas de este mismo jueves.

2 COMENTARIOS

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: