La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Vendedores de Flores obligados a exhibir precios en Día de Muertos: Profeco

#SeguimosInformando #Escucha #Profeco

Durante la temporada de Día de Muertos los vendedores de flores instalados en los alrededores de los panteones del sur de la entidad, deberán exhibir una lista de precios de los diferentes tipos de flores que ofertan al público, así lo dio a conocer el Delegado Regional de la Procuraduría Federal del Consumidor, Víctor Nazariego Ortiz.

Aclaró que el precio de las flores está liberado en todo el país, pero que el producto no ha sufrido de plagas o afectaciones por las lluvias y que por ello no hay motivo para que en esta temporada sufra un incremento desmedido por parte de los productores e introductores.

Nazariego Ortiz dió a conocer que la Profeco sostuvo una reunión con más de 60 comerciantes de flores con quienes acordaron que en esta temporada de muertos impriman una lona en la que exhiban el precio de las flores de manera directa al consumidor.

Comerciantes de flores deberán exhibor un listado de precios en panteones del sur
Comerciantes de flores deberán exhibor un listado de precios en panteones del sur

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: