La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Realizan Entrega de Material para la Construcción de Barda Perimetral, en el Jardín de Niños “Carlos Pellicer”.

COMUNICADO

Con un beneficio directo a más de 80 alumnos del jardín de niños “Carlos Pellicer” perteneciente a la congregación de “El Dorado”, y con el fin de crear espacios dignos, el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi realizó la entrega de material para la entrega de material para la Construcción de Barda Perimetral.
material cosolea
A nombre de los padres de familia María Sánchez Martínez, agradeció este apoyo brindado por el munícipe Vázquez Parissi que lucha por el progreso y que tiene claro que el apoyo para la educación, no es un gasto sino una inversión para el apoyo de todos los alumnos y contribuir en el desarrollo de todos los pequeñines.
“Muchísimas gracias, le reconocemos todo lo que vale este gran apoyo, le deseamos éxito en todas las actividades que emprenda, ojalá hubiera más autoridades como el alcalde, porque nosotros recordaremos siempre este momento y lo compartiremos con toda la sociedad” .
Finalmente directivos y comité de padres de familia, dijeron estar agradecido y reconocieron al alcalde Ponciano Vázquez Parissi que sus peticiones sean atendidas y el apoyo que ha dado a la institución, reconocieron que las necesidades son muchas pero con esta acción se sienten motivados a seguir trabajando juntos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: