La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

#FlechitasCiudadanas #Coatzacoalcos Devastadora mortandad de peces en el Río Calzadas

#FlechitasCiudadanas #Ecocidio #RíoCalzadas

PESCADORES DENUNCIAN EXTRAÑA MORTANDAD DE PECES Y TORTUGAS EN EL RÍO CALZADAS

A través de nuestra Fan Page (Juanita Guzmán Flechitas Para Todos) nos llegan fotografías que muestran un cuadro triste y dantesco: peces y tortugas muertas a lo largo de la Ribera del Río Calzadas.

Río calzadas ecocidio Don Ángel Martínez López y su hija Luz López aseguran que el fenómeno se registra desde el jueves de la semana pasada y que pudiera ser efecto de algún tipo de sustancia vertida desde la industria hacia el afluente.

A continuación el texto íntegro de Luz López y Don Ángel Martínez.

«Hola mi estimada Juanita
El motivo de mi mensaje es para que nos ayudes a difundir esta noticia , puesto que nadie hace nada.
Mi padre es pescador del río calzadas y sabe es una pena ver la mortandad de peces, asi q nos tomaos a la tarea d e tomar estas fotos, desde el dia jueves, no sabemos quien o por que estan muriendo pero creo que industrias petroleras aprovecharon la contingencia e inundaciones para tirar sus desechos, la peste es insoportable y la mortandad de peces es devastadora».

Río calzadas ecocidio ***Gracias por sus textos y fotografías, #FlechitasCiudadanas es el espacio de todos para dar a conocer quejas, labores sociales y denuncias que nos puedes hacer llegar a través de whatsapp al #TelefonoAlternativo 9211150831; en Twitter @flechitasatodos y @noticiasfm y nuestra Fan Page Juanita Guzmán (Flechitas Para Todos)

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: