La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas para todos

Comentario de Juanita Guzmán 02 noviembre 2015

Comentario de Juanita Guzmán 02 noviembre 2015

#FlechitasParaTodos  #Escucha

… ahora  resulta… nomas  eso nos faltaba! … el único medio de comunicación  que no tiene mordaza ni censura, LA INTERNET, nos lo quieren quitar !!!… gracias  a un senador priista  que  no tiene que hacer en su casa… o no tiene mucho  cerebro… porque dice, por un lado que  es el defensor  número uno de la libertad de expresión y por el otro manda una iniciativa  para censurar las redes sociales y  enviar a la cárcel a los internautas “incomodos” , que  critiquen a los “amigos” y saquen a sus enemigos ,diciendo la verdad!… una total incongruencia en este tipo… y todavía se atreve el tipejo a decir que  solo es una  iniciativa, que todavía se va a comisiones , que todavía se va a discutir  y a enriquecer… si, como no!… “de lengua  me como un plato”… dice que  apenas la envió al congreso y que ya la nombran #leyfayad… pos si ya los conocemos, cuando envían una iniciativa, es porque  ya  la autorizaron… solo falta seguir los  protocolos pa que no se note, que  los legisladores,(que  el pueblo, los  ciudadanos elegimos, como nuestros representantes), solo le sirven al poder en turno… solo de ellos reciben órdenes… solo  están en su curul para defender los derechos  de ellos ..”Los de arribotota”!.. A  nosotros…”que nos chupe la bruja”…sabemos y muy bien… que iniciativa de ley, es igual a ley… en cualquier caso… pos si por eso tienen la mayoría  en el Congreso de la Unión… que dios nos agarre confesados… con este tipo de  “INICIATIVAS”… “LEYES”… como dirían los abuelos….ayyy  ayyy  … les hace falta una revolución”… ¿qué vamos a hacer con tanto atropello en contra de los  mexicanos?… ¿seguiremos agachados?.. ¿De rodillas? … ¿hasta  cuándo???

Y diría usted, eso pasa en el congreso de la unión, entre los senadores y diputados federales…. Pero  en Veracruz… “también hace aire”… tenemos  también lo nuestro!… el cisne, recién nombrado presidente del pri en  el estado… anda pavoneándose y amenazando o perdón, advirtiendo… o aconsejando a los tricolores  y aliados, que  ni se les  ocurra  hablar mal, ya saben de quien… porque  entonces, no los apoyara  para que sean candidatos…. Ora si, que  ya “ni el fuego amigo” les permitirán a los tricolores!… vaya censura!… dicen y dicen bien que  “cuando el can es  bravo, hasta los de casa muerde”…

Flechitas Para Todos!!!!!Logo Flechitas Para Todos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: