La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Acribillan a delegado de tránsito en Alvarado, en total hay cuatro muertos en atentado

#SeguimosInformando #Alvarado

En un sangriento atentado cometido contra un líder transportista del puerto de Veracruz, cuatro personas perdieron la vida la tarde de este martes en el municipio de Alvarado, entre ellas el Delegado de Tránsito de Córdoba, Miguel Ángel Sarmiento Uribe.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado a través de un boletín oficial expone que los hechos ocurrieron en Antón Lizardo, donde un grupo armado atacó al transportista Alfonso Enrique Boussart, quien resultó herido, mientras que perecieron un Policía del IPAX, un Delegado de Tránsito así como dos trabajadores.

A continuación el comunicado íntegro de la FGJE

fiscalia logoATENTAN EN CONTRA DE LA VIDA DEL POLLO BOUSSART; SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO (6738)

Investiga FGE las causas e identidad de los agresores

Alvarado, Ver.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el atentado cometido la tarde de este martes en la comunidad de Antón Lizardo, en contra de Alfonso Enríquez Boussart, líder transportista de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo al reporte médico, el empresario resultó herido, sin embargo, se encuentra estable y fuera de peligro.

En la agresión perdió la vida un Delegado de Tránsito del Estado, un escolta perteneciente al Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) y 2 de sus trabajadores que al momento del atentado se encontraban con él.

Según las primeras indagatorias, Enríquez Boussart se encontraba supervisando un inmueble en construcción de su propiedad, cuando se realizó la agresión en contra de él y las personas que lo acompañaban.

La Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes, tanto de la mecánica de hechos como de carácter pericial para determinar el origen de los hechos y la identidad de los agresores, a fin de castigar a quien resulte responsable.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: