La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Region Olmeca Seguimos Informando

13 mil burócratas del sur recibirán adelanto de sus aguinaldos por El Buen Fin

#SeguimosInformando #Escucha #Aguinaldos #ElBuenFin

En el Sur de Veracruz unos 13 mil burócratas recibirán el pago de la primera parte de sus aguinaldos con motivo del programa “El Buen Fin”, implementado por el Gobierno Federal a partir del año 2012.

El dirigente regional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Matías Pacheco Cruz, explicó que la prestación de fin de año se les tendrá que hacer efectiva antes del 13 de noviembre.

Logo Buen FinDetalló que esta edición del Buen Fin llega en un momento crítico en la economía familiar de los empleados de gobierno por los bajos salarios que perciben y las deudas que muchos de ellos arrastran.

“Aún así, quienes tengan solvencia podrán aprovechar la oportunidad de hacer alguna compra y aprovechar esta ocasión”, dijo Pacheco Cruz.

El líder sindical dijo que el adelanto de la primera parte del aguinaldo lo recibirán tanto empleados de confianza como sindicalizados.

El Buen Fin este año de 2015 se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre.

1 COMENTARIO

  1. A cómo está la inseguridad y ustedes anunciando que ya viene el aguinaldo no se vale busquen otras noticias más importantes

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: