La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Saquean cajeros en la CMAS y la escena del crimen sigue acodornada desde el lunes

#SeguimosInformando #BlindajeCoatzacoalcos

Durante la madrugada del lunes 2 de noviembre, Día de Muertos, fueron robados los cajeros de Banamex y Santander ubicados dentro de la CMAS Coatzacoalcos en pleno centro de la ciudad.

Cajeros saqueados en la CMAS desde el lunes... Sopletes utilizados en el robo
Cajeros saqueados en la CMAS desde el lunes… Sopletes utilizados en el robo

Sujetos armados amagaron a los vigilantes en turno y utilizaron equipo industrial para poder abrir los dos cajeros automáticos.

Sopletes especiales para acetileno fueron utilizados por los delincuentes  quienes después de cometer el atraco dejaron abandonado el equipo afuera del cubículo donde se encuentran los cajeros.

Este jueves, a cuatro días de los hechos no se tienen aún pistas sobre la identidad de los delincuentes e incluso la escena del crimen se mantiene acordonada en el interior de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto, en las mismas instalaciones de la CMAS, fue asesinado en extrañas circunstancias el velador Jimmy Vidal Pérez y su cuerpo fue encontrado por sus compañeros en el modulo de vigilancia del organismo operador del agua en Coatzacoalcos; el crimen de ese trabajador sigue impune.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: