Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Viernes violento en el sur de Veracruz; dos ejecutados

Este viernes  amanecio violento en  Coatzacoalcos y las choapas, en ambas ciudades  sureñas, reportan dos personas  asesinadas con armas de grueso calibre . ambos  crímenes se registraron alrededor de las  7 de la mañana.

Uno de ellos se suscito en la autopista Minatitlan Coatzacoalcos  a la altura de las matas cuando, según testigos, un taxi se le cerro al chevy  donde  viajaba la victima junto con un compañero de trabajo,intentando sacar del vehículo compacto, al conductor sin conseguirlo. La victima de nombre Mario Moises Calles Montelongo de 33 años de edad originario de Coatzacoalcos y  trabajador petrolero ,se resistió a ser levantado por los dos sujetos que bajaron del taxi y que lo golpearon salvajemente, junto con su compañero que viajaba con el ,quienes se dirigían a su centro de trabajo;logrando sacarlo de su vehículo, los sujetos  le dispararon a quemarropa, huyendo del lugar de los hechos y dejando a su victima ya sin vida.

El trafico tuvo  que ser interrumpido en el tramo col. Congreso y la gasolinera de las matas debido a los trtabajos del equipo de periciales de la fiscalia del Estado.

a1bd8f731398eb32f1ff27ddae41c97a (1)

sin embargo muchos trabajadores petroleros que se trasladaban a sus centros de trabajo a esa hora quedaron atónitos y consternados en la escena del crimen.

48344c5577f189d91b95ae99eeea50d8

amigos y seguidores  en facebook de Ricardo Soto Coatzacoalcos, como Juan Hernandez, subieron a su muro estas fotos.

ea5e3b074e6cc9df5b95cdba5af44eff

Mientras  que casi al mismo tiempo, en la ciudad de las Choapas, Melesio Alvares  Alegría de 38 años de edad  era  acribillado a las afueras de su domicilio, en la col. la cuevita.

Hay que mencionar  que con este ejecutado de las Choapas, ya suman 3 en lo que va de la semana, tan solo  en ese municipio choapense.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: