La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Asaltan Monte Pío a un costado del Palacio Municipal de Coatzacoalcos

#Escucha #BlindajeCoatzacoalcos #TrabajadorAsaltado #FotosSergioBalandranoCasas

En pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos, este lunes dos sujetos armados perpetraron un asalto a la casa de empeños “Monte Pío Plus” que se encuentra a unos pasos del Palacio Municipal.

Sujetos armados en pleno centro de Coatza perpetran asalto en tienda de empeños
Sujetos armados en pleno centro de Coatza perpetran asalto en tienda de empeños

Un trabajador del establecimiento, explicó que al llegar a abrir el negocio por la mañana, fue abordado por dos personas de tez morena, complexión media y pelo corto, quienes lo amagaron primero con un arma blanca y posteriormente con pistolas.

Indicó que lo obligaron a introducirse al local aún con la cortina abajo y que ya dentro se llevaron los objetos de valor exhibidos en las vitrinas.

Asimismo dijo que en un primer momento le ataron las manos a la espalda, y tras ser amenazado con matarlo le obligaron a abrir la caja fuerte de donde sustrajeron presuntamente más de 50 mil pesos.

Los ladrones saquearon la casa de empeño y ataron al empleado
Los ladrones saquearon la casa de empeño y ataron al empleado

El empleado informó que reportó el asalto a las autoridades correspondientes para que se inicien las negociaciones correspondientes.

El Observatorio Ciudadano en sus boletines hemerográficos mensuales ha revelado que a pesar del #BlindajeCoatzacoalcos, la zona centro es considerada como foco rojo por los constantes robos y asaltos que se cometen sin que se logre la detención de los delincuentes.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: