La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Ricardo Orozco Alor y la Fundación Sutitesco llevan brigadas a colonias de Minatitlán

COMUNICADO

La Fundación Sut itesco y el M.C. Ricardo Orozco Alor, llevaron a cabo este fin de semana en la colonia 20 de noviembre, una brigada integral, con la finalidad de brindar servicios básicos para apoyar a las personas de escasos recursos de Minatitlán.IMG_8393 IMG_8396
En dicha brigada se ofrecieron servicios de odontología, psicología, asesorías jurídicas y contables, servicios médicos, reparación de electrodomésticos, corte de cabello y bazar de ropa  sin costo alguno.
Cabe destacar que estas brigadas  se realizan   semanalmente en las diferentes colonias de Minatitlán, en donde el personal especializado en cada área antes mencionada de la Fundación Sutitesco, atiende a los ciudadanos que acuden al lugar en el que se encuentren instaladas las mesas con servicios.
De igual forma el personal de dicha fundación llevo a cabo el inicio del programa “Fomento a la lectura” el cual consiste en leer un cuento a niños que asisten a los talleres de regularización de primaria, esto con el objetivo fomentar el habito por la lectura en niños y padres de familia.

IMG_8395

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: