Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Vecinos de Dunas obligan a la Cmas a resolver problema de aguas negras

#SeguimosInformando #Escucha #FraccionamientoLasDunas 

Vecinos del Fraccionamiento Paraíso Las Dunas obligaron a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) a que asuma su responsabilidad y se comprometiera a resolver el problema que tienen con el drenaje desde hace más de dos años.

Vecinos de las Dunas obligaron a la CMAS a dialogar
Vecinos de las Dunas obligaron a la CMAS a dialogar

Martín Valerio, representante de la colonia, reveló en una rueda de prensa realizada en el Parque Independencia que los vecinos habían decidido realizar acciones extremas ante la desesperación de vivir entre aguas negras de manera permanente.

«Habíamos decidido tomar las instalaciones de la CMAS y exigir la renuncia del Director Sergio Amaro, pero ellos hicieron contacto con nosotros para dialogar e intentar llegar a un acuerdo este domingo».

Mencionó que se firmó una minuta con la CMAS en la que se le obliga a que en un periodo de cuatro semanas a realizar el desazolve de los pozos de visita y el drenaje general será conectado al cárcamo de bombeo.

Ríos de aguas negras en Las Dunas, al poniente de Coatzacoalcos
Ríos de aguas negras en Las Dunas, al poniente de Coatzacoalcos

Recordó que el drenaje general era vertido de manera directa al mar, tal y como se dio a conocer de manera oportuna a través de juanitaguzmannoticias.

Advirtió que solamente dieron de plazo cuatro semanas a la CMAS para cumplir con los acuerdos tomados en la minuta o de lo contrario «vamos por la cabeza de Sergio Amaro hasta que caiga».

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: