Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Flechitas ciudadanas Seguimos Informando

Flechitas Ciudadanas #Coatzacoalcos Peligro en el Malecón

#FlechitasCiudadanas #Coatzacoalcos #MalecónPeligroso #FotosSergioBalandranoCasas

Algunos puntos del Malecón Costero de Coatzacoalcos registran socavamientos que representan un riesgo permanente para deportistas y familias que acuden diariamente ya sea para realizar ejercicio o bien solamente para disfrutar de un paseo.

malecon peligroso Coatzacoalcos

El peligro está bajo los pies de los paseantes, sin que ellos se percaten de ello; lo grave de esta situación radica en que uno de los puntos de mayor riesgo se encuentra en una zona de las más visitadas y que es junto a la Plaza de la Bandera, justo en el acceso principal hacia la playa.

Malecón peligroso

El llamado es a tiempo para que las autoridades municipales tomen en cuenta el peligro que corren los paseantes en nuestro malecón costero y tomen acciones inmediatas, primero acordonando el sitio de riesgo y posteriormente llevar a cabo la rehabilitación correspondiente considerando que es uno de los lugares turísticos más frecuentados de la ciudad.

Malecón peligroso

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: