La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Llega la Gendarmeria Nacional Mexicana a Coatzacoalcos; Para poner orden

Llega la Gendarmeria Nacional Mexicana poner orden en Coatzacoalcos; ante los altos  indices de  violencia  que se viven desde hace varios meses en la ciudad.

La tarde noche de  este lunes se pudo observar un convoy  Conformado por al menos 10 patrullas , un vehículo  blindado ( rinoceronte) y  seis autobuses  que transportaban a los elementos de la Gendarmeria.

Ante los llamados  insistentes  de ciudadanos  y empresarios por la ola de violencia que se vive  en Coatzacoalcos  y la región, autoridades  federales  decidieron  enviar las fuerzas  especiales  para  tomar el control de la zona.

gendarmeria nacional portada

en su pagina oficial la policía federal, reconoce  que después de haber sido presentada la Gendarmeria Nacional Mexicana, en el mes de  agosto del 2014, cientos de elementos con patrullas  y armamento, fueron desplegados  hacia 5 estados  que  presentaban altos indices delictivos; Baja California, Chiapas ,Guanajuato, Jalisco, y Tamaulipas.gendarmeria nacional 5

Cuando la ciudadanía en general y sobre todo los comerciantes se encontraban entusiasmados, al  ver  a  los  elementos de la Gendarmeria, porque pensaron que se quedarían para resguardar el programa del  “Buen  fin” ; estos se retiraron  de Coatzacoalcos luego de  pernoctar por una  noche en  conocido  hotel  del  malecón  costero.

Finalmente la mañana de este martes el convoy de la Gendarmeria partió de Coatzacoalcos hacia otra ciudad en el Caribe Mexicano.

gendarmeria nacional rinoceronte

1 COMENTARIO

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: