La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Comude realiza actividades recreativas en Cosoleacaque

COMUNICADO

 En el marco del Día Mundial de la obesidad, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la Comisión Municipal del Deporte, realizaron diversas actividades físicas con niños y adultos mayores, en el campo de la colonia Hermenegildo J. Aldana.
12231092_10205549389316510_106837709_n
El director de dicha comisión municipal Alberto Contreras, comentó que por instrucciones del presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi es como constantemente en el municipio se realizan actividades recreativas, que permitan lograr un estilo de vida más saludable en los miembros de la comunidad.
“El alcalde Ponciano Vázquez nos ha encomendado la práctica de la actividad física de calidad, que permita estimular el desarrollo físico, cognitivo y social de los niños, jóvenes y adultos mayores, creando hábitos de práctica física saludables” comentó Alberto Contreras.
12231220_10205549389636518_1218295390_n
Además, enfatizó que como gobierno municipal busca prevenir el sobrepeso y la obesidad; contribuir al desarrollo y la consolidación del aparato locomotor, incrementar la eficiencia del aparato cardiovascular, mejora los niveles de autoestima y salud psicológica, todo esto para crear hábitos de práctica que continúen a lo largo de la vida de las personas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: