Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Economía Region Olmeca Seguimos Informando

PROFECO inicia recorridos de supervisión por El Buen Fin y recibe primeras quejas

#SeguimosInformando #Profeco #ElBuenFin #Coatzacoalcos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que empezaron a recibir llamadas de ciudadanos reportando irregularidades en las promociones ofrecidas en plazas comerciales del poniente así como de negocios del centro de la ciudad dentro del Programa El Buen Fin.

Profeco recibió las primeras quejas en El Buen Fin. Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas
Profeco recibió las primeras quejas en El Buen Fin.
Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

Víctor Nazariego Ortiz, Delegado Regional de la Profeco, informó que desde este viernes los inspectores y personal de la dependencia se encuentran realizando recorridos y tomando las quejas que se realizan vía telefónica o por internet por parte de los consumidores.

Refirió que hasta el momento son cinco ciudadanos los que reportaron que no se estaban respetando los descuentos y promociones, sin embargo dijo que no especificaron el nombre del negocio ni los productos involucrados, es decir no presentaron una queja formal y «así no podemos actuar», dijo.

SSP reforzó la presencia de elementos por El Buen Fin en el centro de Coatzacoalcos. Foto: Sergio Balandrano Casas
SSP reforzó la presencia de elementos por El Buen Fin en el centro de Coatzacoalcos.
Foto: Sergio Balandrano Casas

Nazariego Ortiz, quien este sábado realizó un recorrido de verificación en la zona comercial del centro de Coatzacoalcos, informó que conforme a las indicaciones de la Delegada Estatal de Profeco, Elizabeth Morales García, el personal se encuentra laborando de manera normal en este fin de semana.

«Estamos atendiendo llamadas y quejas de los consumidores desde San Andrés Tuxtla hasta Las Choapas; ellos pueden marcar a los teléfonos 921 21 5 11 44 y 921 21 4 15 44 o de igual manera pueden acceder a la página oficial en el sitio especial para El Buen Fin en profeco.org.mx y hacer su denuncia que sin duda tendrá respuesta».

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: