La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Industriales del Sur cierran 2015 con muy bajos márgenes de ganancia y productividad

#SeguimosInformando #Economia #AIEVAC #Cierre2015 #Coatzacoalcos

La Asociación de Industriales del Estado de Veracruz reconoció que en la Región sur habrá un cierre de año con un escaso margen de ganancia y productividad, como resultado del aumento del dólar ante el peso y la caída del precio del petróleo.

Aievac Claudio Velasco Claudio Velasco Martel, Presidene de la AIEVAC en la zona sur, dijo que este 2015 la producción industrial vio afectado su valor en el mercado internacional debido a que los insumos utilizados fueron comprados con divisa extranjera y por ello se redujo la ganancia que se esperaba obtener.

Expresó que las industrias se basan en un plan anual de productividad, mismo que “somos optimistas y esperamos cerrar con las metas cumplidas”, aunque admitió que los números hasta el mes de noviembre revelan una disminución en el volumen de venta, esto con relación a la capacidad instalada de cada una de las plantas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: