La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Flechitas ciudadanas Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Flechitas Ciudadanas #Coatzacoalcos Discapacitado denuncia injusto despido

#FlechitasCiudadanas #Coatzacoalcos #Discriminacion #Discapacitados

David García Zetina, trabajador discapacitado, este martes denunció  públicamente haber sido despedido de manera injustificada del cargo que tenía en la Dirección Para Personas con Capacidades Diferentes (DEPECADI) en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos. 

Expresó ante los medios de comunicación que desde el pasado mes de septiembre fue notificado de su baja como empleado de confianza, situación que no aceptó ya que contaba con una incapacidad médica expedida por el Seguro Social.

image
Trabajador discapacitado, sin empleo y sin servicio médico. Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

García Zetina, quien por su discapacidad utiliza muletas para desplazarse, informó que el año pasado sufrió una caída de las escaleras del Ayuntamiento, por lo que acudió al IMSS donde le certificaron las lesiones sufridas y le otorgaron la incapacidad.

Agregó que en la segunda mitad del presente año empezó a tener problemas con el pago de su quincena, misma que le era retenida hasta que dejaron de pagarle en septiembre sin darle ninguna explicación.

Consideró que esta frente a un hecho injusto ya que hasta el servicio médico en el Seguro Social le retiraron.

David García Zetina manifestó que en este momento está exigiendo a las autoridades municipales una liquidación justa o bien su reinstalación, “no me quiero pelear con nadie pero creo que actuaron de manera injusta y discriminatoria hacia mi persona”, concluyó.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: