Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Flechitas ciudadanas Seguimos Informando Sin categoría

Flechitas Ciudadanas Parque abandonado guarida de alimañas

#SeguimosInformando #Coatzacoalcos #ParqueInfantil #FrutosDeLaRevolucion

El Parquecito Infantil de la Colonia Frutos de la Revolución se encuentra en el completo abandono, convirtiéndose en un refugio ideal para todo tipo de alimañas y delincuentes.

Vecinos del sector informaron a juanitaguzmannoticias que el sitio se encuentra desaprovechado y que es un espacio de recreación necesario para niños y jóvenes.

Afirman que han hecho reiteradas solicitudes al Gobierno Municipal para su rehabilitación pero que no han obtenido respuesta.

imageLos colonos de la Frutos de la Revolución explicaron que el Parque Infantil hasta hace poco más de una década era administrado por Agronitrogenados de México y siempre se encontraba abierto y en buenas condiciones.

Fue en el 2004 cuando a través del Programa Hábitat que el espacio recibió una fuerte inversión para su mejoramiento.

imageRecordaron que en ese entonces vino la Secretaria de Desarrollo Social (Sedeso), Josefina Vázquez Mota para la reinauguración.

Se contaba además del área de juegos infantiles, con espacios donde las amas de casa y padres de familia podían aprender manualidades y oficios en diferentes talleres impartidos por Hábitat.

imageA once años de distancia el interior y los alrededores del Parque Infantil de la Frutos de la Revolución ofrecen una apariencia lastimosa y de peligro por el abandono en el que se encuentra por parte de las autoridades municipales.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: