La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Empeora CMAS problema de aguas negras en Las Dunas

#SeguimosInformando #CMAS #LasDunas #Drenaje #Coatzacoalcos

La intervención de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento para “resolver” el problema de aguas negras que se registra en el Fraccionamiento Las Dunas, solamente vino a agravar la situación para los vecinos, denunciaron representantes de ese sector.

Afirmaron que a diez días de que obligaron a la CMAS para que interviniera, el organismo se limitó a enviar cuadrillas de empleados que rompieron el pavimento y abrieron alcantarillas, dejando abandonados los trabajos.

DUNAS GRAVE 3Martin Valerio, dijo que ahora las aguas negras brotan en mayor cantidad afectando incluso a calles que no tenían el problema.

Estableció que este miércoles acudieron a las oficinas de la CMAS para reiterar él ultimátum al Director Sergio Amaro Caso, emplazándolo a que en un plazo de dos semanas cumpla con desalojar el agua de drenaje de las avenidas o de lo contrario los vecinos tomarán de manera indefinida las instalaciones del organismo operador del agua en Coatzacoalcos.

DUNAS GRAVE 2

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: