La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Habitantes de Villa Allende se manifiestan contra violentos vende lotes

#SeguimosInformando #Escucha #Invasiones #VillaAllende

Un grupo de invasores de la Villa de Allende se manifestaron en el Palacio Municipal de Coatzacoalcos este miércoles, para denunciar las constantes intimidaciones y agresiones que sufren por parte de líderes vendelotes.

Explicaron que los dirigentes paracaidistas y su camarilla pretenden realizar el cobro “por derecho de piso” a unas 120 familias que fundaron la colonia “El Milagro” en terrenos invadidos de Rabón Grande.

Mencionaron que se trata de un grupo de entre 20 a 30 personas que con palos y machetes  van a sus casas exigiéndoles que paguen 3 mil pesos de manera inicial para poder seguir habitando los predios.

DOÑAS ALLENDE
Vecinos de Villa Allende se manifestaron en Coatzacoalcos FotoPortada: Sergio Balandrano Casas

Los manifestantes exhibieron cartelones con fotografías de estos líderes vendelotes.

Agregaron que varios de los colonos han sido golpeados y que incluso amenazaron con asesinar y descuartizar a un menor de edad, en todos los casos se interpuso denuncia penal en la Agencia del Ministerio Público de Villa Allende sin que haya avances en las investigaciones.

El grupo de invasores de Villa Allende demandaron la intervención de las autoridades municipales para frenar a los violentos líderes paracaidistas e iniciar con el proceso de regularización de los terrenos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: