La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Inician trabajos de introducción de red eléctrica en la localidad de Mata de Caña

 

COMUNICADO

Las obras no se detienen en Cosoleacaque y este martes dieron inicio con la introducción de red eléctrica en la localidad de Mata de Caña, trabajo que beneficiará a cientos de habitantes.
En el acto, la regidora San Juana Dávila Reyes regidora cuarta en representación del alcalde Ponciano Vázquez Parissi, indicó que todos estos trabajos son posibles gracias al apoyo de los tres niveles de gobierno que han sabido encaminar a cosoleacaque por un mejor rumbo.
De igual manera el Director de Obras Públicas resaltó que los recursos utilizados son provenientes al fondo FISM-DF 2015 en donde se realizará la ampliación de energía eléctrica contará con una longitud de 1314.00 metros, en donde serán distribuidos 29 postes, instalándose 25 piezas de acometidas mismas que van desde la red publica de distribución,  hasta la instalación del usuario, además de dos piezas de transformadores de 25 y 15 KVA. drenaje cosolea 1
Angelica Carrillo Balcazar, presidenta del comité de la junta de vecinos, mencionó que es de gran beneficio para todos los colonos la ampliación de red eléctrica, porque desde hace años demandaban esta obra para poder tener en sus hogares luz eléctrica.
 «Hoy gracias al presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, tendremos la oportunidad de contar con este servicio básico el cual desde hace años no contábamos en nuestros hogares, además sabemos que con electricidad nuestras calles no estarán más en penumbras, era una necesidad que planteamos desde hace mucho y ahora como presidente municipal nos esta cumpliendo, eso habla de un hombre de palabra que escucha y sabe cumplir» dijo la representante vecinal.
Para finalizar la regidora San Juana Dávila Reyes resaltó la importancia de que cada obra construida por la actual administración municipal buscan crear un impacto directamente sobre la población que más lo requiere, y aplaudió la colaboración del comité vecinal para que junto con las autoridades municipales pudieran concentra estos proyectos que hoy se ven cristalizados.  

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: