La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Organiza Movimiento Territorial Torneo Relámpago de Fútbol

COMUNICADO  

Víctor Rodríguez inaugura con la finalidad de promover el deporte

Coatzacoalcos, Ver.- Movimiento Territorial organizó un torneo relámpago de fútbol, en la liga de Futbol 7 en el Fraccionamiento Las Gaviotas, el pasado viernes 13 del presente, cumpliendo con su compromiso de promover el deporte en el estado, con la finalidad de incentivar la competitividad. 

Con la participación de 32 clubes de futbol, 14 de la categoría femenil y 18  de la categoría varonil de esta ciudad se realizó el Primer torneo relámpago por parte de  “Movimiento Territorial”, donde estuvo presente el Dirigente Estatal de la Organización, Víctor Rodríguez Gallegos; quien dijo organizar este tipo de eventos con el interés de unir a la familia de Coatzacoalcos, fomentar el deporte y que existan lugares sanos de esparcimiento.

fut mt 4Se entregaron premios a los diez primeros lugares, quedando como campeones de la categoría varonil  NUCLEAR STYLE, mientras que en la femenil TIGRITAS, fueron las que más goles anotaron.

Los participantes se mostraron muy entusiastas, los familiares y asistentes agradecieron a Movimiento Territorial y a Víctor Rodríguez, su preocupación por fomentar el deporte en ese sitio, ya que esta manera se mantienen los jóvenes entretenidos.

Por su parte Gulmaro Navarro Hernández, organizador del evento comentó la importancia de los torneos relámpago ya que les ayuda como fogueo  para tener más juego y más habilidad dentro de la cancha, siendo este torneo  el primero de más torneos de esta índole en lo que resta del año.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: