Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

#AlertaGris/ se acerca violento Frente Frío al sur

#SeguimosInformando #AlertaGris #ProteccionCivil #FrenteFrio14

La zona sur de la entidad recibirá los efectos más intensos del Frente Frío Número 14 (FF14) que se preveé ingrese por la noche de este sábado con rachas de más de 110 kilómetros por hora y lluvias torrenciales de hasta 150 milímetros.

Protección Civil del Estado por esta razón emitió una Alerta Gris para toda la zona costera de la entidad.

Conforme al reporte del mediodía se estima el ingreso del (FF14) y la masa de aire frío que se le asocia durante la madrugada del domingo  con vientos de entre los 95 a los 110 km/h.

Las precipitaciones para la zona norte y centro serán del rango de los 50 a 70 milímetros, sin embargo para la Región Olmeca -Sur de Veracruz- los valores se disparan hasta los 150 milímetros, es decir se esperan lluvias torrenciales.

La zona costera estará impactada por oleaje muy fuerte con olas que alcanzarán los 4 metros de altura, por lo que se espera el cierre de las actividades portuarias.

Las temperaturas sufrirán un drástico descenso sobre todo en zonas de montaña y un ambiente fresco a frío en zonas de costa.

El reporte meteorológico también lo puedes escuchar en #FlechitasAlTiempo:

http://juanitaguzmannoticias.com/2015/11/21/flechitas-al-tiempo-21-noviembre-escucha/

nube amenazante
Frente Frio 14 amenaza con vientos fuertes y lluvias torrenciales a la zona sur del estado, tome sus precauciones/ Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

 

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: