La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Entregan tarjetas de Prospera en Cosoleacaque

COMUNICADO

Este pasado fin de semana el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, a través de la Dirección de Desarrollo Municipal realizó la entrega de tarjetas de transición del Programa de Inclusión Social PROSPERA, para todas aquellas personas que son beneficiadas con esta partida presupuestal.

prospera ponci
Ante esto, La Directora de Desarrollo Social Carmen Hernández González señaló que con estos apoyos es como se buscan todos los mecanismos para que las familias puedan tener la seguridad de los apoyos que se le dan por los diversos programas de gobierno federal.
«Estamos muy contentos en trabajar de manera coordinada con los distintos niveles de gobierno, al igual de la buena aceptación de la ciudadanía al integrarse a este esquema de PROSPERA, ya que les permitida acceder a un programa de salud integral, educación e inclusión financiera, con esto tendrán un seguro de vida, podrán ahorrar y hasta tener una beca para sus hijos» señaló Carmen Hernández.
Para finalizar mencionó que la actual administración municipal que encabeza el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, continuará gestionando los recursos pertinentes para mejorar la calidad de vida de las personas que lo necesita mediante apoyos que les permitan mejorar su educación y salud.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: