La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Nacional Seguimos Informando Sin categoría

Explosión e incendio en Refinería de Salina Cruz

#SeguimosInformando #RefineríaSalinaCruz #PetróleosMexicanos #Explosión #IstmoDeTehuantepec #Oaxaca

La Ciudad de Salina Cruz, Oaxaca fue sacudida por una fuerte explosión registrada en el interior de la Refinería Antonio Dovalí Jaime la mañana de este martes, provocando alarma y que varias escuelas y centros de trabajo fueran evacuados de manera preventiva.

salina cruz refineria portada

Tras las fuerte explosión a la que le siguieron otras de menor intensidad, los pobladores pudieron observar enormes lenguas de fuego así como una espesa nube de humo que se elevaron desde el interior de la factoría.

salina cruz calle

Petróleos Mexicanos hacia el mediodía aún no emitía un comunicado oficial por lo que se desconoce si hubo trabajadores heridos en la explosión e incendio de la Refinería en Salina Cruz.

escuela salina cruz

Las imágenes tomadas de las redes sociales dan cuenta de la magnitud del siniestro y de la alarma que generó entre la población, sobre todo en las escuelas cercanas a la Refinería, mismas que fueron desalojadas por maestros y alumnos.

 

 

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: