La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Lluvia y bajas temperaturas en Coatza

#SeguimosInformando #Lluvia #Frio #Coatzacoalcos #FotogaleriaSergioBalandranoCasas

Los efectos del Frente Frío 14 y la masa de aire polar que lo acompaña se han prolongado en el Puerto de Coatzacoalcos y toda la zona sur desde el pasado fin de sábado y hasta llegar a la mitad de la semana.

La población ha tenido que sacar del ropero impermeables, suéteres y chamarras ante las temperaturas que han bajado hasta los 22 grados centígrados, que aunado a la humedad provoca ese frío al que poco estamos acostumbrados en el puerto.

A pesar de las condiciones del clima con lluvia y frío, la actividad no se detiene lo mismo para comerciantes ambulantes o hasta para darse tiempo y fumar un cigarrillo y agarrar un poco de calor.

Son las escenas de Coatzacoalcos en estos  últimos días de noviembre, vislumbrando ya las fiestas decembrinas y sintiendo un poco lo que será el invierno en el sur de Veracruz.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: