La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Con patrullas usadas SSP «refuerza» a Tránsito en Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #ArturoBermúdez #Escucha #PatrullasUsadas

Un parque vehicular conformado por cuatro Patrullas usadas, dos motocicletas y cuatro bicicletas  fue entregado por el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Arturo Bermúdez Zurita para reforzar a la Delegación de tránsito en Coatzacoalcos.

zurita patrullasEl servidor público expresó que  la entrega de las patrullas fue realizada a petición de empresarios y autoridades municipales para contar con más unidades de Tránsito y Vialidad en esta ciudad.

Bermúdez Zurita reconoció que los vehículos no son nuevos pero que servirán para los patrullajes además de que se quedarán de manera permanente en Coatzacoalcos.

Autoridades municipales junto con el titular de Seguridad Pública Estatal encabezaron la ceremonia de entrega del equipo usado en el Anexo del Palacio Municipal.

Posteriormente y tras dar el banderazo de salida a las unidades motorizadas, sobre la avenida Ignacio de la Llave se realizó un desfile con elementos y patrullas de Seguridad Pública, Mando Único Policial, Fuerza Civil así como custodios del Cereso de Coatzacoalcos.

desfile ssp

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: