La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Desbloquean la antigua a minatitlan

 

Después de mas de 30 horas  de mantener bloqueada la carretera antigua a Minatitlán,los pobladores de las comunidades de barrancas y Buenos Aires del municipio de Cosoleacaque llegaron a un acuerdo con los representantes del gobierno del estado dejando libre la vía de comunicación.

Los  quejosos bloquearon  la carretera antigua a minatitlan desde las 6 de la mañana del martes  en protesta por el incumplimiento  de las obras  que prometiera la SIOP de poner  en funcionamiento los posos recién perforadas, para abastecer  de agua a  cientos  de habitantes   de  Cosoleacaque.

La carretera antigua a Minatitlán, quedo abierta al trafico vehicular poco después de las 4 de la tarde de este miercoles luego de confirmar que la secretaria de finanzas y planeación  (sefiplan), deposito  recursos a las empresas que concluirán en 6 semanas los trabajos,reiniciando la obra inconclusa, este jueves.

DESBLOQUEO 2

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: