La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Publica Tránsito tarifas oficiales para Taxis en Coatza y Villa Allende

#SeguimosInformando #AumentoTaxis #Coatzacoalcos #ConoceAquíLaNuevaTarifa #Escucha 

Este miércoles la Dirección General de Tránsito y Transporte (DGTyT) dio a conocer el tabulador oficial para las corridas del servicio de taxis en Coatzacoalcos y la Villa de Allende.

El documento sellado por la dependencia y firmado por los titulares de Seguridad Pública y de Tránsito y Transporte, fue distribuido entre los dirigentes de las diferentes agrupaciones de Taxis en el Palacio Municipal de Coatzacoalcos.

lindel zapata taxista
Lindel Zapata, dirigente de la Coalición de Taxistas de Coatzacoalcos /Fotos: Sergio Balandrano Casas

Los dirigentes transportistas manifestaron que tuvieron que pasar 13 largos años para que se obtuviera la autorización oficial para incrementar las tarifas en esta ciudad y puerto.

Lindel Zapata Jiménez, representante de la Coalición de Taxistas en la localidad, advirtió que el aumento de 5 pesos a la tarifa resulta “una carga pesada para el pasaje”, pero que ello es consecuencia de la falta de planeación de las autoridades estatales ya que el ajuste tarifario debería realizarse de manera paulatina cada año y no de golpe como en esta ocasión.

El nuevo tabulador comprende 8 perímetros para la ciudad de Coatzacoalcos siendo el costo de la corrida mínima 18 pesos y la máxima de 31.50 pesos que es del centro a las colonias Trópico de la Rivera, Nueva Calzadas, El Tesoro; Morelos, Fovissste II y Transportistas.

Aquí agregamos a nuestros seguidores el tabulador tarifario de las corridas de taxis para Coatzacoalcos y la Villa de Allende, no se dejen sorprender y paguen lo justo.

 

5 COMENTARIOS

  1. Quiero denunciar al taxista con numero de taxi 5010 y num de placas WDB7508 por cobro excesivo y maltrato al pasajero porque por personas asi es que coatzacoalcos esta asi porfavor.

  2. Pero si, ni asi estan agusto los señores taxistas de villa allende. Antes no querian ir especial porque no les convenia segun… y ahora que autorizaron el incremento ellos seleccionan al pasajero que mas les convenga. Señor delegado de transporte publico haga algo para poner orden con los taxista de dicho lugar. Cheque la pagina de mi pueblito magico de villa allende del facebook y lea las quejas que hay al respecto o en su caso interrogue al publico para que se enteren de los abusos de estos servidores publicos los cuales muchos son groseros y prepotentes. Solo andan derechitos las pocas veces que se le ve a transito por el rumbo. Y si no hay quejas muchas veces es porque no hay una oficina de transito en la villa o por temor. Saludos y ojala nos pueda apoyar y se lo agradeceremos mucho.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: