La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Ejecutan a dos personas en la Puerto México

#SeguimosInformando #BlindajeCoatzacoalcos #Ejecuciones #Inseguridad

Los cuerpos de dos personas con huellas de tortura fueron encontrados la noche de este jueves  en una casa ubicada en la colonia Puerto México de esta ciudad de Coatzacoalcos.

Según reportes, una persona habría escapado de sicarios que lo tenían secuestrado en una vivienda marcada con el número 2806 sobre la avenida Quevedo, y fue quien pidió ayuda a elementos de Seguridad Pública.

La Fuerza de Reacción Inmediata de la SSP intervino alrededor de las 20:00 horas toda vez que se tenía conocimiento de que habían personas secuestradas en ese lugar.

Escena del crimen

Tras el operativo trascendió que fueron hallados los cuerpos de dos personas ejecutadas que se encontraban una encobijada y la otra maniatada con cinta canela, ambas victimas fueron torturadas y presentaban el tiro de gracia.

Elementos de la Fuerza Civil y Mando Único por varias horas mantuvieron un fuerte cerco de seguridad que generó temor entre los vecinos de la Colonia Puerto México ya que los delitos de alto impacto poco a poco han llegado hasta la puerta de sus casas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: