La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Incendio en súper Che de Nanchital provoca alarma y movilización

#SeguimosInformando #Incendio #Nanchital #Escucha

Decenas de clientes y empleados evacuaron despavoridos el Super Che de Nanchital luego de un voraz incendio que se registró en la zona de bodegas la tarde de este domingo.

El almacén comercial en cuestión de segundos se vio envuelto en humo mientras ardían líneas de electricidad, productos y aparatos electrodomésticos en la bodega.

Acudieron a sofocar el siniestro elementos de Protección Civil de Nanchital así como unidades y bomberos de contraincendio de Petróleos Mexicanos.

image

El incendio fue controlado y extinguido Por la oportuna intervención de los bomberos informó el Director de Protección Civil en Nanchital, Guillermo Arévalo Balderas, quien de manera preliminar dijo que el fuego habría iniciado por el sobrecalentamiento de las líneas que abastecen de energía eléctrica al local comercial.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: