La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Salud Seguimos Informando

Desinterés por la vacuna contra la influenza en el Sur: Sector Salud

#SeguimosInformando #Influenza #SurDeVeracruz #Escucha

Un total desinterés ha mostrado la población del Sur de Veracruz hacia la vacuna contra la influenza en este 2015, reconoció el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 11, Héctor Merlín Castro.

Explicó que desde finales del mes de octubre los Hospitales y Centros de Salud fueron abastecidos con cerca de 150 mil dosis de vacunas contra la influenza estacional, pero que al concluir noviembre apenas un 15% de la población vulnerable había acudido para solicitar su aplicación.

 

influenza 1
¿Se acabó el miedo a la influenza en el Sur de Veracruz?

El funcionario de salud indicó que los grupos de riesgo en esta temporada de frío son los niños menores de 5 años, mujeres embarazadas, enfermos de VIH, adultos mayores y personas con enfermedades crónico degenerativas.

Merlín Castro informó que la vacuna contra la influenza es completamente gratuita y las personas que así lo consideren pueden acudir a los Centros de Salud u Hospitales más cercanos y así evitar contagios en la temporada invernal.

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: