La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Veracruz Estado

Dirigente Estatal del Movimiento Territorial Víctor Rodríguez asiste al informe del Senador Pepe Yunes

COMUNICADO

Dirigente Estatal del Movimiento Territorial Víctor Rodríguez asiste al informe del Senador Pepe Yunes

El Senador de la República, José Yunes Zorrilla, presentó su Tercer Informe de Actividades Legislativas ante un auditorio de aproximadamente 15 mil personas que abarrotaron el World Trade Center.

Lo acompañaron el gobernador Javier Duarte de Ochoa, senadores, diputados federales y locales, empresarios, así como representantes de sectores sociales, empresariales y políticos de norte, centro y sur de Veracruz.

Víctor Rodríguez y Alejandro Baquedano, también estuvieron presentes en el World Trade Center, en la rendición de cuentas a todos los veracruzanos mediante el tercer informe de actividades legislativas del Senador, José Yunes Zorrilla.

PEPE YUNESPepe Yunes manifestó que presentaba su informe “para cumplir con una convicción personal fundada en la rendición de cuentas”, y destacó que su trabajo legislativo ha buscado acreditar el ejercicio de la política como un instrumento al servicio de la gente.

Aseveró que desde el Senado, frente a la Federación, se enfatizó la dimensión económica, la producción agropecuaria, el liderazgo empresarial, la contribución comercial, la aportación industrial y de recursos naturales, así como la fuerza de trabajo de uno de los estados estratégicos para el desarrollo del país, “que es el nuestro, que es Veracruz”.

Mencionó el trabajo realizado al lado de los cafeticultores, del sector pesquero, de los cañeros, los piñeros y los agroindustriales del azúcar.

Pepe Yunes enfatizó que la gestión pública con recursos presupuestales debe ceñirse al escrutinio público y sujetarse a principios de transparencia.

PEPE YUNES 2

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado subrayó que, como ha sido público y notorio, la Federación ha destinado a Veracruz partidas presupuestales importantes, “acciones que reflejan el interés del gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, por nuestra realidad y por nuestra gente”, lo cual ha sido posible gracias al conjunto de reformas aprobadas en el Congreso de la Unión. “Desde el Senado de la República respaldamos las reformas propuestas por el Presidente de la República y lo hicimos pensando libremente en Veracruz”, reiteró Pepe Yunes.

“Veracruz está llamado a construir un mejor futuro. Y Veracruz nos junta en la lucha por ese futuro”, concluyó su Tercer Informe de Actividades Legislativas el senador Pepe Yunes Zorrilla.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: