La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Edificio del INE Coatzacoalcos se cae a pedazos

#SeguimosInformando #INE #Coatzacoalcos #Escucha

Una parte del edificio sede de la Subdelegación Regional 11 del Instituto Nacional Electoral se encuentra acordonada de manera preventiva toda vez que la estructura presenta daños y parte de las lozas frontales se han desprendido en los últimos días.

El subdelegado del INE en Coatzacoalcos, Enrique Gamboa Márquez, aseguró que ante el riesgo que podrían correr tanto personal como ciudadanos que acuden a realizar trámites, se determinó cerrar y acordonar la entrada principal al inmueble federal.

DAÑOS INE
En el círculo parte de las lozas que se han desprendido por lo deteriorado del edificio del INE

Estableció que corresponde al propietario del edificio rentado el llevar a cabo la rehabilitación de las partes afectadas y revisar la situación estructural de todo el inmueble.

Gamboa Márquez consideró que en este momento no hay peligro para las personas siempre y cuando eviten saltarse el listón de seguridad que aún permanece resguardando la potencial zona de riesgo en la Subdelegación del INE porteño.

 

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: