La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

CNDH lista para recibir quejas de paisanos en su retorno a México

#SeguimosInformando #CNDH #Paisanos #Diciembre

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) desplegó visitadores de las 16 oficinas regionales en el centro, norte y sur del país para vigilar el regreso de los paisanos a sus entidades federativas durante el mes de diciembre.

Antonio Vázquez Castañón, Coordinador de la Oficina Foránea en Coatzacoalcos de la CNDH, explicó que el organismo se integró al programa paisano para recibir las quejas que pudieran generarse por abusos en su retorno de los Estados Unidos.

Estableció que hay visitadores desplegados en Aeropuertos, Terminales de Autobuses y algunos puntos carreteros.

Logo CNDHVázquez Castañón informó que la Quinta Visitaduría a la que pertenece Coatzacoalcos abarca a ciudades como San Cristóbal de las Casas, Villahermosa, Reynosa, Nogales, Tijuana, San Luis Potosí entre otras.

Informó que Coatzacoalcos ya han realizado operativos en la Central de Autobuses sin que hasta el momento se haya presentado alguna queja o inconformidad.

Se estima que unos 20 mil migrantes veracruzanos radicados en distintas ciudades de Estados Unidos regresarán a Veracruz durante este periodo de fiestas decembrinas.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: