La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

INAUGURA ITESCO CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA

 

*Reconocen alumnos destacados del ITESCO en Congreso Nacional de Ingeniería Bioquímica

En el marco del 3er Congreso Nacional de Ingeniería Bioquímica denominado “la Bio en la Salud: Bioética, Bioquímica clínica y Biomedicina” llevado a cabo en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, se reconoció los 16 años de fundación de esta importante carrera, que ha acompañado al Tecnológico de Coatzacoalcos en todo su recorrido.

En dicho evento se destacaron los premios que esta carrera ha aportado a esta casa de estudios, tal es el caso de la  alumna Eva Lizeth  Hernández Rosa egresada de la carrera de Ingeniería Bioquímica quien se desempeño como una joven que decidió marcar la diferencia entre miles de estudiantes en la zona sur de Veracruz, prueba de ello es que sigue cosechando frutos, pues fue presentada en México como una de los 10 ganadores de proyectos Innovadores en MIT Technology Review , consistente en Una impresora de tiras que detectan las infecciones vaginales.

Así mismo el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos busca enriquecer la formación integral de los alumnos a través de los importantes congresos Nacionales e Internacionales, además de las visitas industriales, talleres y conferencias magistrales que han dado realce a todos los congresos.

itesco congreso 2

En este congreso se contó con la participación del M.C. Ricardo Orozco Alor, Director del Instituto Consorcio Clavijero, en representación del Gobernador del Estado de Veracruz, quien exhortó a los Jóvenes a aprovechar al Máximo las oportunidades que se presentan, al mismo tiempo  invitó a que se sumen para ser parte de los ganadores de ITESCO, Veracruz y México con proyectos Innovadores.

itesco ricardo

Es importante mencionar que  este congreso de  ITESCO  cierra con broche de oro este 2015, agradeciendo a todos los que han permitido realizar estas actividades, así como los conferencistas que siempre están brindando sus conocimientos para los alumnos de esta casa de estudios, así lo dio a conocer el M.I. José Luis Sánchez Toral Director General del ITESCO.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: