La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Cerrado el puerto a todo tipo de navegacion

La capitanía de puerto  en Coatzacoalcos informa del cierre del puerto a la navegación mayor  y menor y el paso de lanchas así como el servicio de transbordador, a causa  de los fuertes vientos de mas de 100 kilómetros por hora y las olas superiores a 4 metros.Hay 6 barcos  fondeados en espera del buen tiempo.

.

puerto cerrado (2)

El gobierno municipal  emitió un boletín acatando las disposiciones  de la capitanía de puerto

Comunicado 1223-2015

Coatzacoalcos, Ver., 3 de diciembre.- El servicio de transbordadores entre Coatzacoalcos y Allende, fue suspendido la mañana de este jueves por instrucciones de la Capitanía de Puerto, debido al ingreso del frente frío 17 que trajo consigo vientos fuertes del norte con rachas peligrosas para la navegación.

El Gobierno de la Ciudad estará atento a las instrucciones de las autoridades marítimas, para proceder en consecuencia y garantizar la seguridad de los pasajeros y sus vehículos.

Según el pronóstico del tiempo que emitió Protección Civil Estatal, la masa de aire frío provocará este día un evento de norte con rachas máximas de 90 a 105 kilómetros por hora, principalmente entre la costa de Laguna Verde y Coatzacoalcos, para ir decreciendo el viernes pero aún con rachas fuertes que podrían incrementarse nuevamente el domingo.

En este periodo, es posible el oleaje de 3 a 4 metros en las proximidades de la costa. Adicionalmente, se pronostica un marcado descenso de la temperatura de jueves a domingo, con probabilidad de heladas en zonas serranas durante el fin de semana y por lo menos hasta mediados de la semana entrante. Protección Civil mantiene activa la Alerta Gris preventiva en la entidad.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: