La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Niños Triquis de Oaxaca jugarán en Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #Deportes #BasquetbolInfantil #NiñosTriquisDeOaxaca

Los “Niños Triquis” de Oaxaca ofrecerán dos partidos de exhibición en Coatzacoalcos este sábado y domingo, como parte de su preparación para asistir a una serie de torneos de basquetbol infantil en Estados Unidos, Uruguay e Italia.

Los pequeños y talentosos basquetbolistas de la etnia Triqui se dieron a conocer por jugar descalzos y ganar certámenes internacionales en Argentina, Bronswille Texas, Los Ángeles California y Alemania.

Los Niños Triquis se presentarán en el Gimnasio 20 de Noviembre de Coatzacoalcos, el sábado 5 de diciembre en la Categoría 2004-2005 de 6 a 7 de la tarde y en la categoría 2002-2003 en un horario 7 a 8 PM.

El domingo 6 de diciembre los partidos de exhibición serán para la categoría 2004-2005 de 10 a 11  de la mañana y en la categoría 2002-2003 de 11 A 12 de la mañana.

niño triki

En fechas próximas los pequeños basquetbolistas asistirán participarán en Torneos Estelares en San Antonio Texas, en los Estados Unidos así como en  Uruguay para posteriormente viajar al viajo continente y participar en un certámen deportivo en Italia.

Sergio Ramírez Zúñiga es el entrenador de los equipos de Niños Triquis y encargado de la Academia de Baloncesto Indígena de México (ABIM). El profesor Ramírez Zúñiga fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte en el 2014.

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: